Las Aventuras del Doctor Dolittle 2020 Online

Las Aventuras del Doctor Dolittle 2020 Online
¡No busques más! Aquí podrás Las Aventuras del Doctor Dolittle 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las aventuras del Doctor Dolittle por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Las aventuras del Doctor Dolittle está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dolittle, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Gaghan
Reparto: Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Jessie Buckley, Harry Collett, Emma Thompson, Rami Malek, John Cena, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer, Tom Holland, Craig Robinson, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Marion Cotillard, Kasia Smutniak, Carmel Laniado, Frances de la Tour, Jason Mantzoukas, Ralph Ineson, Joanna Page, Oliver Chris, Clive Francis, Paul Holowaty, Sonny Ashbourne Serkis, Elliot Barnes-Worrell, Mark Umbers
Productora: Universal Pictures / Perfect World Pictures / Team Downey
Género: Aventuras, Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Las Aventuras del Doctor Dolittle 2020 Online:

Sinopsis: Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.
Críticas:
«Una aglomeración de primeros planos y de planos medios, siempre con un mareante e inservible mini movimiento de cámara, en una producción que a cada momento demanda aire y espacios abiertos.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,