Percy Jackson y El Ladrón del Rayo Online

Percy Jackson y El Ladrón del Rayo Online
¡No busques más! Aquí podrás Percy Jackson y El Ladrón del Rayo Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Percy Jackson y el ladrón del rayo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Percy Jackson y el ladrón del rayo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Chris Columbus
Reparto: Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Pierce Brosnan, Catherine Keener, Rosario Dawson, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan, Joe Pantoliano, Melina Kanakaredes, Erica Cerra, Chelan Simmons, Jake Abel, Serinda Swan, Luke Camilleri, Stefanie von Pfetten, Zane Holtz
Productora: Coproducción EEUU-Canadá; 1492 Pictures / Fox 2000 Pictures / Imprint Entertainmen
Género: Aventuras, Comedia, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Percy Jackson y El Ladrón del Rayo Online:

Sinopsis: Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.
Críticas:
«No dejan de suceder, a un ritmo endiablado, infinidad de cosas y peripecias en menos de un par de horas fantasía trepidante y aventuras de gran altura ¡que te parta un rayo! ¡Viva Percy Jackson!»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,