Ver 12 Doce Monos 1995 Online

Ver 12 Doce Monos 1995 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 12 Doce Monos 1995 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 12 Doce Monos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película doce monos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Twelve Monkeys 12 Monkeys, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1995)
Duración: 129 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Terry Gilliam
Reparto: Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt, Christopher Plummer, Jon Seda, Joseph Melito, David Morse, Michael Chance, Vernon Campbell, H. Michael Walls, Bob Adrian, Simon Jones, Carol Florence, Bill Raymond, Ernest Abuba, Irma St. Paule, Joey Perillo
Productora: Universal Pictures
Género: Ciencia Ficción, Intriga, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver 12 Doce Monos 1995 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
Críticas:
“Original aventura futurista que se mueve entre la lucidez y la locura, los sueños y la realidad. Sorprendente guión para una intensa cinta, con reparto protagonista maravilloso”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , , ,
    Fecha: Julio 27, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA