Ver 12 Valientes en Castellano Online

Ver 12 Valientes en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 12 Valientes en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 12 valientes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 12 valientes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 12 Strong, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 130 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Nicolai Fuglsig
Reparto: Chris Hemsworth, Michael Shannon, Navid Negahban, Michael Peña, Trevante Rhodes, Elsa Pataky, Numan Acar, Austin Stowell, Jack Kesy, Laith Nakli, Ben O’Toole, Fahim Fazli, Kenny Sheard, Austin Hebert, Yousuf Azami, Tommy Truex, Taylor Sheridan
Productora: Warner Bros. / Alcon Entertainment / Black Label Media / Jerry Bruckheimer Films / Lionsgate
Género: Bélico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 551 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver 12 Valientes en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Año 2001. Poco después de los atentados del 11-S, un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes, gobernantes del país. Tras conseguir introducirse en secreto en territorio afgano, este grupo de hombres, encabezado por Mitch Nelson Chris Hemsworth, será el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas afganas deberán convencer al general Dostum Navid Negahban, de la Alianza del Norte, de la necesidad de unirse y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no dispondrán de tanques, ya que será una batalla a caballo…
Críticas:
“La reconstrucción de la hazaña bélica, tan bien escenificada como es de esperar en una producción de esta clase, se ve lastrada por el empeño en mostrar el heroísmo y aún más la eficiencia de los soldados norteamericanos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare