Ver 127 Horas en Castellano Online

Ver 127 Horas en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 127 Horas en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 127 horas por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película 127 horas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 127 Hours, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 93 minutos.
País: Reino Unido
Director: Danny Boyle
Reparto: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Clemence Poesy, Treat Williams, Kate Burton, Lizzy Caplan
Productora: Coproducción GB-USA; Fox Searchlight Pictures / Pathé
Género: Aventuras, Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 484 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver 127 Horas en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.
Críticas:
“Las aportaciones exteriores son de una ejemplar espectacularidad ciertas músicas de aderezo no funcionan. Eso sí, a pesar de ciertos desajustes, cuando hay que mantener la austeridad narrativa, Boyle lo cumple.”
“Como en ‘Slumdog millionaire‘, Boyle se pone barroco, con ese barroquismo visual que es profundidad hacia fuera, ruidosa y desatada.”
“Y cinco minutos de espanto. Franco borda un papel impecable. Un tiro de adrenalina pura.”
“Boyle se concede toda libertad para no aburrir. Y no aburre, pero paga con creces el precio del ridículo. Boyle parecía en su momento (‘Trainspotting‘) el mejor de su generación: ahora parece el peor.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare