Ver 21 Black Jack Online

Ver 21 Black Jack Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 21 Black Jack Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 21 Black Jack por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 21 Black Jack está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 21, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robert Luketic
Reparto: Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne, Kevin Spacey, Liza Lapira, Josh Gad, Aaron Yoo, Sam Golzari, Jack McGee
Productora: Columbia Pictures
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 924 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver 21 Black Jack Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Basado en el libro de Ben Mezrich “Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions”. Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell Jim Sturgess, un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets MIT, recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la oportunidad de unirse a un grupo de estudiantes que viajan a Las Vegas cada fin de semana y que están perfectamente preparados para ganar en el black-jack. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa Kevin Spacey, han conseguido descifrar el código del éxito. Seducido por el dinero, por el estilo de vida de Las Vegas y por su inteligente y atractiva compañera Jill Taylor Kate Bosworth, Ben se coloca al borde de la legalidad.
Críticas:
“Hace del juego sucio no sólo su motivo argumental, sino también su seña de identidad conceptual. Una película que maneja sus cartas con la eficaz charlatanería del trilero.”
“En su clímax pone en duda su credulidad. ¿Y qué? es un gusto ver a Spacey y a un talentoso y joven reparto usar la inteligencia para dar a la audiencia una mano ganadora. ”
“La avaricia es buena y no atisba una pizca de conciencia en ’21’, un largometraje aburrido.”
“Puede que la historia esté basada en hechos reales, pero en su mayor parte se siente notoriamente falsa.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare