Ver 21 Gramos 2003 en Castellano Online

Ver 21 Gramos 2003 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 21 Gramos 2003 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 21 Gramos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 21 Gramos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 21 Grams, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 125 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Alejandro González Iñárritu
Reparto: Sean Penn, Benicio Del Toro, Naomi Watts, Charlotte Gainsbourg, Melissa Leo, Danny Huston, Clea DuVall, Chance Romero, Marc Musso, Paul Calderon
Productora: Focus Features presenta una producción This is That / Y Productions
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver 21 Gramos (2003) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul Sean Penn, Gato Benicio Del Toro, y Cristina Naomi Watts unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.
Críticas:
“Iñárritu confirma su talento dramático con una durísima película. Está dotado de fuerza visual y dramática, pero sobre todo de una sensibilidad extrema.”
“Sombría y hermosa ’21 Gramos’ es la recuperación del orgullo del cine, su reconquista de la verdad. Es cine grande, tenso, violento, sobrecogedor, del que corta el aliento y lo mantiene en vilo. Un chorro de actos y de ideas, cine puro de altísimo voltaje emocional que consagra a González Iñárritu.”
“Contar lo peor de la mejor y más sorprendente de las maneras posibles podría ser una forma de definir esta compleja, deslumbrante, abrumadora y magnífica película. Una de las experiencias más estimulantes y sobrecogedoras que se pueden vivir delante de una pantalla.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare