Ver 22 Angeles 2016 Online

Ver 22 Angeles 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 22 Angeles 2016 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 22 Angeles por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 22 Angeles está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 22 ángeles, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 105 minutos.
País: España
Director: Miguel Bardem
Reparto: Mariana Carballal, Pedro Casablanc, María Castro, Rubén Faura, Javier Mejía, Toni Misó, Fran Nortes, Octavi Pujades, Jaime Pujol, Camilo Redgrave, Tiago Rodríguez, José Manuel Seda, José Sospedra
Productora: Four Luck Banana / Sunrise Picture / Televisión Española (TVE)
Género: Aventuras, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver 22 Angeles (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Historia basada en hechos reales sobre la expedición encabezada por el doctor Francisco Javier Balmis, que llevó la vacuna de la viruela a las Américas a principios del siglo XIX.
Críticas:
“Creo que la película podría entrar dentro de la categoría de correcta, sin más apelativos. No destaca nada en especial. Los actores, casi todos de series de televisión, no se les puede pedir mucho para que cumplan su cometido correctamente. La dirección ha sido realizada con cuidado y respecto a la puesta en escena, vestuario y escenarios. Podría decirse que llega a superar esa puntuación de simplemente correcta. No comete grandes errores en la producción, dirección y en la propia historia de lo sucedido. Los diferentes puntos que pueden diferir se pueden clasificar como correctos para la creación de una trama y guión más que adecuado y correcto.
Y por supuesto la actuación de estos actores ha sido dirigida con un acierto más que aceptable. Y sí no, que se compare con películas como “El Capitán Trueno y el Santo Grial”. En ese tipo de películas si que se le puede encasquetar directamente un 2, pero creo que “22 ángeles” se merece un mínimo de respeto y no atacarla tan impunemente con un 2, ya que luego cuesta remontar y alcanzar una puntuación digna.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare