Ver 28 Dias Despues 2002 Online

Ver 28 Dias Despues 2002 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 28 Dias Despues 2002 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 28 Dias Despues 2002 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 28 Dias Despues 2002 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 28 Days Later, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2002)
Duración: 114 minutos.
País: Reino Unido
Director: Danny Boyle
Reparto: Cillian Murphy, Naomie Harris, Megan Burns, Brendan Gleeson, Christopher Eccleston
Género: Terror, Ciencia Ficción, Thriller
Formato: MKV
Calidad: BRRip 720p
Tamaño: 4.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver 28 Dias Despues 2002 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.
Críticas:
Lo más terrorífico de “28 días después” no son las acciones de los zombis, sino las intenciones de los hombres, resumidas en la frase que el coronel -Christopher Eccleston- le susurra al oido a Jim -Cillian Murphy- sobre la promesa a sus soldados. Hiela la sangre pensar que en medio de una situación de tal angustia se haga presente Hobbes -“El hombre es un lobo para el hombre”- con argumentos casi malthusianos. Aparte de esta brillante idea de guión y de su potente inicio, el film se muestra bastante convencional, aunque satisface muchas de las curiosidades ante la avalancha de opciones y preguntas de su original idea de partida. La estética es acertada. Y miedo, lo que se dice miedo… no da mucho, por lo que algunos se sentirán defraudados. Otros agradecemos a Boyle que no tirara por el camino sanguinoliento, dado el interesante material que tenía entre manos, y eso es un punto a su favor. Podría haber sido mejor, pero para la media del género no está nada mal.

>> Descargar película 28 Dias Despues 2002 en Castellano <<

——- OTRAS PELICULAS DE 28 DIAS EN CASTELLANO ——–
IMAGENES


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Julio 21, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA