Ver 300 El Origen De Un imperio Online

Ver 300 El Origen De Un imperio Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 300 El Origen De Un imperio Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 300 El Origen De Un imperio por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 300 2 segunda parte El Origen De Un imperioestá en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 300 Rise of an Empire, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2014)
Duración: 103 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Noam Murro
Reparto: Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O’Connell, Andrew Tiernan, David Wenham, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Trayan Milenov-Troy, Andrei Claude, Peter Ferdinando, Mark Killeen, Peter Mensah
Productora: Atmosphere Entertainment MM / Cruel, Unusual Films / Hollywood Gang Productions / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
Género: Acción, Bélico
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver 300 El Origen De Un imperio Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica “Xerxes”, de Frank Miller.
Críticas:
“Todo adquiere un grado de solemnidad difícil de articular en un entretenimiento. (….) simula una fuerza que en realidad le viene, no de la base, sino de un calculado doping”
“Esta obra muy entretenida para pasar el rato carece de las resonancias míticas que hicieron que ‘300’ se convirtiera en un clásico al instante, pero funciona sorprendentemente bien en sus propios términos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , , ,
    Fecha: Julio 31, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA