Ver 360 Juego de Destinos en Castellano Online

Ver 360 Juego de Destinos en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 360 Juego de Destinos en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 360 Juego de Destinos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 360 Juego de Destinos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 360, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 106 minutos.
País: Reino Unido
Director: Fernando Meirelles
Reparto: Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz, Ben Foster, Moritz Bleibtreu, Jamel Debbouze, Marianne Jean-Baptiste, Lucia Siposová, Gabriela Marcinkova, Juliano Cazarré, Maria Flor, Dinara Drukarova, Vladimir Vdovichenkov
Productora: Coproducción GB-Austria-Brasil
Género: Drama, Romance, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver 360 Juego de Destino (2011) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Varias historias interrelacionadas en una libre adaptación de ‘La Ronda’, novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Durante un viaje de negocios, un hombre Jude Law duda sobre serle infiel a su mujer Rachel Weisz. Una joven eslovaca Lucia Siposová se inicia como prostituta de lujo en Viena, a pesar de las críticas de su hermana Gabriela Marcinkova. Una joven brasileña Maria Flor decide abandonar a su novio Juliano Cazarré y volver a Brasil tras descubrir una infidelidad. Un hombre mayor Anthony Hopkins viaja a Estados Unidos para buscar a su hija desaparecida. Un peligroso recluso Ben Foster es trasladado hasta Denver para reinsertarse en la sociedad. Por último, una mujer rusa Dinara Drukarova decide dejar a su marido Vladimir Vdovichenkov, un hombre metido en negocios turbios.
Críticas:
“El resultado es una nada muy aparatosa: rodada con gusto, escrita con oficio, interpretada con justa solvencia.”
“Fábula transnacional sobre el amor, la pérdida y el destino. Imágenes hipnóticas y actuaciones estelares.”
“El estilo de esta La Ronda 2011 es simplemente un juego y sus realizadores son jugadores expertos. La película nunca deja de ser interesante, pero el artificio se muestra con demasiada claridad.”
“Con un reparto multilingüe de caras en su mayor parte poco conocidas, además de unas pocas estrellas, ‘360’ resulta demasiado abstracta, orquestando rupturas y conexiones en un vacío carente de pasión.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare