Ver 47 Metros en Castellano Online

Ver 47 Metros en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 47 Metros en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa A 47 metros por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película A 47 metros está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 47 Meters Down, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 87 minutos.
País: Reino Unido
Director: Johannes Roberts
Reparto: Mandy Moore, Claire Holt, Chris Johnson, Yani Gellman, Santiago Segura, Matthew Modine, Mayra Juarez, Axel Mansilla
Productora: Dimension Films / Tea Shop, Film Company
Género: Aventuras, Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 366 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver 47 Metros en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 2,86 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.
Críticas:
“Tiene mérito que casi todo esté rodado bajo el agua, aunque resulte un poco inverosímil, además de previsible, el encadenamiento de episodios fatales.”
“La película no da para más reflexiones que la de lo tonto que es el ser humano en su relajo vacacional.”
“Durante parte de su metraje nos mantiene interesados en cómo van las chicas superando obstáculos. Pero lo que debería ser terror se va convirtiendo en comedia involuntaria por la estupidez de la pareja.”
“El oxigeno que apremia a Moore y Holt es el peor villano de la película y, a su vez, el mejor aliado para hacer de esta cinta de serie B una producción de entretenimiento a tener en cuenta.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare