Ver 50 Primeras Citas Online

Ver 50 Primeras Citas Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 50 Primeras Citas Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 50 primeras citas por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película 50 primeras citas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 50 First Dates, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 99 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Segal
Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Dan Aykroyd, Amy Hill, Lusia Strus, Allen Covert, Blake Clark, Maya Rudolph, Lynn Collins
Productora: Columbia Pictures / Happy Madison Productions / Anonymous Content / Flower Films
Género: Comedia, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 402 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver 50 Primeras Citas Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Henry Roth Adam Sandler es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore Drew Barrymore, surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.
Críticas:
“Una comedia romántica rodada sin ningún talento y con rutina nada en el filme tiene el menor interés.”
“Cálida y divertida comedia romántica de Adam Sandler. Sí, has leído bien.”
“Como comedia, ’50 primeras citas’ está en los estándares de Sandler, pero como historia de amor me dejó un sabor agradable, incluso algo emocionado.”
“Así me quedé al comprobar que una película protagonizada por esos dos me gustaba. Al principio parece que vaya a ser otra comedia de humor grueso de las tantas que ha perpetrado el señor Sandler, pero al poco da paso a una historia romantica realmente hermosa y con un final tan poco convencional como inesperado. Sin lugar a dudas, lo del protagonista sí que es amor de verdad.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare