Ver 60 Segundos en Castellano Online

Ver 60 Segundos en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 60 Segundos en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 60 Segundos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 60 Segundos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gone in 60 Seconds , y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 117 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Dominic Sena
Reparto: Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Duvall, Giovanni Ribisi, Delroy Lindo, Will Patton, Christopher Eccleston, Chi McBride, Vinnie Jones, Grace Zabriskie, Bodhi Elfman, Arye Gross, Carmen Argenziano, John Carroll Lynch, Master P
Productora: Touchstone Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver 60 Segundos (2000) Online:

Sinopsis: Hace ya tiempo que Randall «Memphis» Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.
Críticas:
«60 segundos es, desde los brillantes títulos de crédito hasta su previsible final, una fantasía de hombres y coches, sudor y aceite, músculos y metal. Para fans del cine de acción sin pretensiones.»
«La historia es increíble y femonenalmente estúpida, una no muy buena combinación los aficionados a los coches pueden disfrutar viendo una serie de automóviles clásicos.»
«Hay momentos en los que creía que ’60 segundos’ sería una película más o menos entretenida. Creo que esos momentos, contados desde el inicio hasta el final, serían en total unos 30 o 40 segundos.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare