Ver 7 Días en Entebbe 2018 Online

Ver 7 Días en Entebbe 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver 7 Días en Entebbe 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 7 días en Entebbe por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 7 días en Entebbe está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Entebbe aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 107 min.
País: Reino Unido
Director: José Padilha
Reparto: Rosamund Pike, Daniel Brühl, Eddie Marsan, Ben Schnetzer, Kamil Lemieszewski, Denis Menochet, Mark Ivanir, Natalie Stone, Andrea Deck, Vincent Riotta, Peter Sullivan, Lior Ashkenazi, Flynn Allen, Brontis Jodorowsky, Angel Bonanni, Noof McEwan, Ingrid Craigie, Yiftach Klein, Omar Berdouni, Uriel Emil, David Annen, Frida Cauchi, Laurel Lefkow, Daniel Ben Zenou, Antonella Axisa, Jonathan Pyatt
Productora: Co-production Reino Unido-Estados Unidos; Participant Media, Pellikola, Working Title Films (Distribuidora: Lionsgate )
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.71 GB
Ver 7 Días en Entebbe 2018 Online:

Sinopsis: En 1976 un avión de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias alemanas, siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe, en Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países.

Críticas:
«El imperativo de contentar a todo al mundo acaba determinando una ambigüedad de discurso que lleva a una nostalgia activista chic y de aproximación superficial película ideológicamente inútil, pero ejecutada con una fútil competencia.»
«El problema, que lo hay, es la dificultad evidente y hasta fuera de guion que demuestra Padilha para animar la película con algo parecido a la tensión. todo discurre plano y sin brío»
«Pese al amplio metraje introductorio a este climax final, Padilha no se mueve a gusto por el escenario y no medimos bien el espacio ni la logística del operativo»
«Ofrece una reconstrucción tediosa y agarrotada en la que la tensión dramática brilla por su ausencia La torpeza del director José Padilha alcanza su cénit en un inexplicable montaje final»
«Una historia real que tantas películas han contado (mejor) antes Salta de un espacio a otro y el thriller se disipa; no hay ritmo, no hay tensión»
«Resulta muy acertado el perspectivismo mu´ltiple, engranado con la coreografi´a, para potenciar el simbolismo de la tragedia inminente. Sin embargo termina desarrollando un suspense alambicado y confuso.»
«Las maquinaciones entre Rabin y Peres es lo más interesante del drama Padilha reparte puñetazos hasta un punto enervante»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,