Ver 8 Millas (2002) Online

Ver 8 Millas (2002) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver 8 Millas (2002) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 8 Millas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 8 Millas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 8 Mile, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 112 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Curtis Hanson
Reparto: Eminem, Kim Basinger, Brittany Murphy, Mekhi Phifer, Omar Benson Miller, Evan Jones, Eugene Byrd, De’Angelo Wilson, Anthony Mackie, Taryn Manning, Michael Shannon
Productora: Universal Pictures / Imagine Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver 8 Millas (2002) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Jimmy Smith, alias “Rabbit”, vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Su vida es muy similar a la de Eminem, pues se trata de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.
Críticas:
“Lo que el Sr. Hanson ha hecho con ‘8 millas’ es hacer una película pop en lugar de una película sobre el pop. Y no hay nada reprochable en ello.”
“La fuerza bruta, así como el humor y la sensibilidad del fenómeno del pop Eminem se muestra intacto en 8 millas drama musical de primer nivel.”
“El film nunca es más real que cuando Jimmy descarga sus enfados contra alguien cercano a él Eminem es un actor con un raro don para la furia, y algunas carreras en el cine, incluídas algunas de los grandes, han sido construidas sobre menos.”
“Esta es una película sobre el auge de una estrella del pop, simple y llanamente. El verdadero mérito -y el mayor divertimento del film- son los concursos de rap.”
“A pesar de sus fallos, realmente muestra el nacimiento de un estrella.”
“Una estrella ha nacido en ‘8 millas’, estamos de acuerdo, pero su nombre es Mekhi Phifer.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare