Ver A Todo Gas 2001 Online

Ver A Todo Gas 2001 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver A Todo Gas 2001 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa A Todo Gas 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película A Todo Gas 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Fast and the Furious, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2001)
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rob Cohen
Reparto: Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Rick Yune, Chad Lindberg, Johnny Strong, Ted Levine, Matt Schulze, Delphine Pacific, Ja Rule, Doria Anselmo, Thom Barry
Productora: Universal Pictures / Original Film / Mediastream Film
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver A Todo Gas 2001 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.
Críticas:
“Un absorbente entretenimiento que puede ser disfrutado por los espectadores que apenas sepan cómo funcionan sus propios coches”
“No es una gran película, pero cumple con lo que promete, y sabe que una escena de persecución de coches debería ser algo más que efectos especiales”

>> Descargar película A Todo Gas 2001 en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE A TODO GAS EN CASTELLANO ONLINE


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Agosto 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA