Ver A Todo Gas 3 Tokyo Race Online

Ver A Todo Gas 3 Tokyo Race Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver A Todo Gas 3 Tokyo Race Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa A Todo Gas 3 Tokyo Race por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película A Todo Gas 3 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Fast and the Furious: Tokyo Drift, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2006)
Duración: 103 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Justin Lin
Reparto: Lucas Black, Damien Marzette, Nathalie Kelley, Brian Tee, Sung Kang, Bow Wow, Trula M. Marcus, Zachery Ty Bryan, Amber Stevens, Kaila Yu, Aiko Tanaka, Nikki Griffin, Brian Goodman, Vin Diesel
Productora: Universal Pictures
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver A Todo Gas 3 Tokyo Race Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de “drift” (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de “drift”, Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.
Críticas:
“Va de ‘neowestern’ de ciudad, pero sus diálogos y personajes no llegan a alcanzar el nivel del peor de los ‘spaghetti westerns’.”
“Justin Lin capta la energía y el brillo de Tokyo mucho mejor que Sofia Coppola”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Agosto 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA