Ver A Todos los Chicos de los que Me Enamoré 2018 Online

Ver A Todos los Chicos de los que Me Enamoré 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver A Todos los Chicos de los que Me Enamoré 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa A todos los chicos de los que me enamoré por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película A todos los chicos de los que me enamoré está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es To All the Boys I’ve Loved Before, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: Susan Johnson
Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Israel Broussard, Andrew Bachelor, Anna Cathcart, John Corbett, Emilija Baranac, Christian Michael Cooper, Madeleine Arthur, Trezzo Mahoro, Jeb Beach, Kelcey Mawema, June B. Wilde, Joey Pacheco, Hunter Dillon
Productora: Overbrook Entertainment, Awesomeness Films (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.6 GB
Ver A Todos los Chicos de los que Me Enamoré 2018 Online:

Sinopsis: La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.

Críticas:
«Al final, ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ tiene aquello que caracteriza a las mejores y más puras muestras del género: un luminoso halo de esperanza y alegría. El romanticismo feliz no ha muerto.»
«Johnson es capaz de dar a Lara Jean el mismo encanto y empatía que consiguió dar a su personaje en su película anterior»
«Gran parte del encanto de la película reside en la actuación de Condor, que equilibra el lado tímido y adorable del personaje»
«Agradable pero floja Lo más interesante es cómo Johnson consigue que esta propuesta de argumento débil se mantenga a flote tanto tiempo»
«Un romance adolescente ingenioso y tierno Es difícil encontrar algo desagradable en la película dulce e inteligente de Johnson»
«Encantadora Adapta con inteligencia el libro presentando los aspectos más importantes y permitiendo que brillen»
«Es una película inteligente, divertida, tierna y satisfactoria y me sorprendió todo lo que la disfruté.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,