Ver Adventureland (2009) Castellano Online

Ver Adventureland (2009) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Adventureland (2009) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Adventureland (2009) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Adventureland (2009) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Adventureland, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 108 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Greg Mottola
Reparto: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Ryan Reynolds, Martin Starr, Bill Hader, Kristen Wiig, Martin Schienle, Margarita Levieva, Josh Pais, Mary Birdsong, Kevin Breznahan, Wendie Malick
Productora: Miramax Films / Sidney Kimmel Entertainment / This Is That Productions
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Adventureland (2009) Castellano Online:

Sinopsis: Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan Jesse Eisenberg, un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó… pero puede que también pase la mejor época de su vida.
Críticas:
«Brillante y precisa. La zona de tránsito a una envenenada madurez que centra la historia no es territorio de aprendizaje, sino de decepción, y Mottola logra evocarla sin resentimientos, ni autoengaños.»
«En cierto modo la historia de un joven que entra en edad adulta nunca pasa de moda, al menos cuando está contada con el tipo de dulzura e inteligencia con que lo hace ‘Adventureland’.»
«Un relato eternamente repetido consigue un sobresalto de originalidad (…) Mottola ha cogido el trillado de los géneros contemporáneos, el del paso a la madurez, y lo ha hecho atractivo, agridulce e incluso divertido.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,