Ver Agora 2009 Online

Ver Agora 2009 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Agora 2009 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Agora 2009 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Agora 2009 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ágora , y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 126 minutos.
País: España
Director: Alejandro Amenábar
Reparto: Rachel Weisz, Max Minghella, Ashraf Barhom, Oscar Isaac, Michael Lonsdale, Rupert Evans, Homayoun Ershadi, Richard Durden, Sami Samir, Manuel Cauchi, Oshri Cohen
Productora: Telecinco Cinema / Mod Producciones / Himenóptero
Género: Aventuras, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Agora 2009 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. La ciudad más importante, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de la cultura frente a un mundo en crisis, dominado por la confusión y la violencia. En el año 391, hordas de fanáticos se ensañaron con la legendaria biblioteca de Alejandría. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia Rachel Weisz, filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo Davo se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo.
Críticas:
“Grandioso proyecto con resultado notable. Poderoso sentido visual, diálogos excelentes, personajes diseñados con complejidad, tensiones latentes. Estoy deseando que me atrape la emoción, pero ésta no llega.”
“Ya he conseguido cerrar la boca después de ver “Agora”… Es fascinante, como también lo es el personaje que nos descubre, la sorprendente Hipatia Amenábar borda lo grande (qué espectáculo) y modela lo pequeño, desde la idea hasta el hecho.”
“Agora no logra, creo, traspasar el restringido umbral que separa lo bueno o muy bueno de lo excepcional. Hay pasión y toda las maestría del mundo en esta película pero en el centro del ágora… falta el punto de garra o de alma necesario”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare