Ver Agua 2005 en Castellano Online

Ver Agua 2005 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Agua 2005 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Agua por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Agua está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Water, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 112 minutos.
País: Canadá
Director: Deepa Mehta
Reparto: Seema Biswas, Lisa Ray, John Abraham, Sarala Kariyawasam, Rishma Malik, Buddhi Wickrama, Ronica Sajnani, Manorama, Iranganie Serasinghe
Productora: Coproducción Canadá-India; Deepa Mehta Films / Flagship / David Hamilton Productions / Echo Lake Productions / Noble Nomad Pictures / Téléfilm Canada
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 477 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Agua 2005 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: La historia transcurre en 1938, en la India colonial, en pleno movimiento de emancipación liderado por Mahatma Gandhi. Se celebra una boda que bien podría ser un entierro: casan a Chuyia Sarala, una niña de 8 años, con un moribundo que fallece esa misma noche. Se quema su cuerpo en la orilla de un río sagrado y Chuyia se prepara para el destino que han escogido para ella. Se le afeita la cabeza e ingresa en un ashram para viudas donde deberá pasar el resto de su vida, convertida en un altar viviente consagrado a la memoria del fallecido. Última película de la famosa trilogía de Mehta, compuesta por “Fuego” 1996 y “Tierra” 1998.
Críticas:
“Su enjundia y la fuerza de su denuncia se elevan por encima de sus debilidades.”
“Un mundo en el que, a pesar de lo ajeno que resulta todo, se entra sin esfuerzo, aunque la belleza de sus imágenes no resta crudeza a lo que vemos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare