Ver Aguas Ocuras 2019 Online

Ver Aguas Ocuras 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Aguas Ocuras 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Aguas oscuras por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Aguas oscuras está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dark Waters aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 126 min.
País: Estados Unidos
Director: Todd Haynes
Reparto: Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp, Bill Pullman, Victor Garber, William Jackson Harper, Mare Winningham, Kevin Crowley, Trenton Hudson, Marc Hockl, Lyman Chen, Courtney DeCosky, Scarlett Hicks, Lea Hutton Beasmore, Denise Dal Vera, Louisa Krause, Daniel R. Hill, Chaney Morrow, Lisa DeRoberts, Brian Gallagher, John Newberg, Wynn Reichert, Tera Smith, Tyler Craig, Barry G. Bernson, Amy Morse, Jeffrey Grover, Teri Clark
Productora: Killer Films, Participant Media (Distribuidora: Focus Features)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.0 GB
Ver Aguas Ocuras 2019 Online:

Sinopsis: Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.

Críticas:
«Tengo la fatigosa sensación de que ya he visto esta película otras veces. No tengo nada contra ella, pero le falta fuerza expresiva y puedes prever todo lo que va a ocurrir. Huele a encargo alimenticio abogando por una buena causa.»
«El caso, además de largo, es complejísimo [Haynes] lo desgrana con notable pericia narrativa sin caer en la tentación de imponerse él o su estilo sobre los materiales que ya de por sí son un puzzle de tragedias»
«Pese a las buenas intenciones, todo es tan previsible y da tanta sensación de prefabricado que la indignación ante los desmanes del capitalismo no acaban de alcanzar temperatura de ebullición.»
«Es algo así como una película militante contra la corrupción medioambiental Un filme urgente y, quizá por ello mismo, muy simple y directo en su enunciado y planteamiento.»
«Película al servicio de su protagonista A pesar de su elegante ejecución y la espléndida fotografía resulta la película más prosaica de Todd Haynes»
«Una puesta en escena encomiable que sabe aprovechar al máximo los elementos del género para ponerlos, sin cinismo, al servicio del mensaje. Un gran thriller judicial»
«Recio e impoluto largometraje un Todd Haynes que, aceptando diluir su rúbrica en pura austeridad formal, potencia la pegada de una película de la cual cuesta (y es lo suyo) no salir indignado.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,