Ver Ahora Los Padres Son Ellos 2010 Online

Ver Ahora Los Padres Son Ellos 2010 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ahora Los Padres Son Ellos 2010 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ahora Los Padres Son Ellos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ahora Los Padres Son Ellos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Little Fockers, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Paul Weitz
Reparto: Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Teri Polo, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Harvey Keitel, Laura Dern, Kevin Hart
Productora: Universal Pictures / DreamWorks
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ahora Los Padre Son Ellos (2010) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Tercera entrega tras ‘Los padres de ella’ y ‘Los padres de él’. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker Ben Stiller ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack Robert de Niro. Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa.
Críticas:
Alivio vicarial a una Nochebuena más o menos inclemente en casa de la familia política. destacan una parodia de ‘Tiburón’ el desparpajo de Dustin Hoffman y la capacidad de Owen Wilson para sumar capas a su composición del irritante Kevin.
“Divertida comedia provoca las carcajadas del espectador. Y, aunque parezca que es más de lo mismo, lo cierto es que funciona”.
“Con todos estos tipos en la misma película, se producen inevitablemente algunos momentos en los que Hoffman o Wilson consiguen unas risas, pero en conjunto es lo mismo de siempre pero más flojo y con peores chistes”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare