Ver Ahora Me Ves 2 Online

Ver Ahora Me Ves 2 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ahora Me Ves 2 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ahora Me Ves 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ahora Me Ves 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Now You See Me 2, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 129 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jon Chu
Reparto: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Tsai Chin, Richard Laing
Productora: Lionsgate / Summit Entertainment
Género: Comedia, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ahora me ves 2 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha… Secuela de “Now You See Me” de 2013.
Críticas:
“Más pomposa, todavía más larga y redundante, es una pompa de jabón todavía más colorida y supuestamente hermosa que, después de un rato, te cansas de mirar. Porque los más troleros no son los personajes, sino el guionista”
“Auténtico disparate que funciona por acumulación de acciones arbitrarias una detrás de otra para que el espectador tenga que pensar lo menos posible (…) Termina resultando irritante.”

>> Descargar película Ahora me ves 2 (2016) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE AHORA ME VES EN CASTELLANO ONLINE

Ver Ahora Me Ves 2013 OnlineVer Ahora Me Ves 2 Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Agosto 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA