Ver Al Encuentro de Mr Banks Castellano Online

Ver Al Encuentro de Mr Banks Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Al Encuentro de Mr Banks Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Al Encuentro de Mr Banks por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Al Encuentro de Mr Banks está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Saving Mr. Banks, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 125 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Lee Hancock
Reparto: Emma Thompson, Tom Hanks, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Bradley Whitford, Ruth Wilson, B.J. Novak, Rachel Griffiths, Kathy Baker
Productora: Walt Disney Pictures / Ruby Films / Essential Media, Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 805 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Al Encuentro de Mr Banks Castellano Online:

Sinopsis: Durante catorce años, Walt Disney Tom Hanks intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers Emma Thompson le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, ‘Mary Poppins’, que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.
Críticas:
«Un relato irresistible sobre la trastienda del cine. Muestra mucho afecto por Hollywood como ‘fábrica de sueños’, y es maliciosa en su descripción del proceso de realización de una película»
«La parte de los flashbacks entorpece la deliciosa trama (y consistente pulso interpretativo) entre una malhumorada pero chispeante Emma Thompson y el siempre encantador Tom Hanks»
«Todos los actores y actrices bordan sus papeles. De acuerdo, «Al encuentro…» cuenta seguramente lo que le da la gana y no la verdad de la buena, pero, entre esos tiras y aflojas para redactar el guión (hay un par de estupendos momentos musicales) consiguen mantener la atención del respetable»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,