Ver Al Filo del Mañana en Castellano Online

Ver Al Filo del Mañana en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Al Filo del Mañana en Castellano Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Al filo del mañana por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Al filo del mañana está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Edge of Tomorrow, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Doug Liman
Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson, Kick Gurry, Tony Way, Noah Taylor, Charlotte Riley, Franz Drameh, Dragomir Mrsic
Productora: Warner Bros / 3 Arts Entertainment / Viz Media
Género: Acción, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 481 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Al Filo del Mañana en Castellano Online:

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage Tom Cruise, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski Emily Blunt, una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.
Críticas:
“Con un saludable humor autoparódico la película nunca decae de lo que promete: una relectura consciente, efervescente e intrascendente.”
“Con su complejidad argumental y la variedad de tonos que maneja, yendo del humor del tortazo a la épica o el romance, es un milagro.”
“Es una típica mezcolanza de ciencia ficción, pero el director Doug Liman sabe cómo encontrarle diversión y emoción. ‘Edge of Tomorrow’ resulta más inteligente y aguda de lo que podría haber sido en otras manos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare