Ver Al Otro Lado del Mundo 2003 Online

Ver Al Otro Lado del Mundo 2003 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Al Otro Lado del Mundo 2003 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Al Otro Lado del Mundo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Al Otro Lado del Mundo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Master and Commander: The Far Side of the World, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 137 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Weir
Reparto: Russell Crowe, Paul Bettany, James D’Arcy, Max Pirkis, Lee Ingleby, Robert Pugh, David Threlfall, Edward Woodall, Ian Mercer, Billy Boyd, Joseph Morgan, Richard McCabe, Chris Larkin, George Innes, Mark Lewis Jones, Bryan Dick, Alex Palmer, John DeSantis, Patrick Gallagher, Ousmane Thiam, Thierry Segall
Productora: 20th Century Fox / Miramax / Universal Pictures
Género: Acción, Animación
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 961 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Al Otro Lado del Mundo (2003) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Guerras napoleónicas, año 1805. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey Crowe, es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a través de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación.
Críticas:
“Weir hace un expertísimo trabajo de puesta en pantalla transparente, pero se pasa de bondadoso en el retrato de la vida cotidiana dentro del barco. Nos hacen pasar el rato, animados por el padre capitán que Russell Crowe clava con su abundanacia de recursos, pero cayendo de nuevo en una interpretación demasiado visible: se le ve desde fuera su andamiaje interior. No vemos a un capitán bucanero, sino a Crowe fingiendo serlo.”
“Una gran película, mírese por babor o por estribor.”
“Uno de esos duelos adultos e inolvidables que el cine americano nos regala de cuando en cuando.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare