Ver Algo Para Recordar 1993 Online

Ver Algo Para Recordar 1993 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Algo Para Recordar 1993 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Algo Para Recordar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Algo Para Recordar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sleepless in Seattle, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1993
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Nora Ephron
Reparto: Tom Hanks, Meg Ryan, Bill Pullman, Ross Malinger, Rosie O’Donnell, Rita Wilson, Gaby Hoffmann, Victor Garber, Barbara Garrick, Carey Lowell, Rob Reiner, Caroline Aaron, Dana Ivey
Productora: Tri-Star Pictures
Género: Comedia, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Algo Para Recordar (1993) Online:

Sinopsis: Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin Tom Hanks se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el dia de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed Meg Ryan, que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio.
Críticas:
«Acertada pareja protagonista para una cinta agradable, simpática y divertida»
«Esta historia de personas desveladas, y nunca he entendido por qué no se tradujo el título, es algo que aparentemente viene a ser como fresa al chocolate. Si se ve detenidamente, uno se da cuenta del antagonismo de sus dos protagonistas, aunque para este postre si funcionó bien la combinación. El guión resulta a veces un poco manipulado in extremis pero no concibo otra manera de llevar este cuento de hadas a la pantalla sin quitar del papel a Meg Ryan. Realmente me interesa el progreso de Tom Hanks en cómo va superando poco a poco las reticencias de un ideal a distancia cuando todo parece ser anodino e ilusorio. Y es que el papel de Ryan se queda algo corto a mi parecer, un poco de yo personal le hubiera venido bien al personaje. También creo que el final podría haber sido mejorado y no caer en el simple plagio de «tú y yo», obra que también aparece durante la película. Por lo demás, resulta una comedia bastante divertida, sobre todo por la insensatez adolescente de la protagonista, idónea para la historia. La veracidad de la historia es completamente creíble, el problema viene si uno no cree en la teoría de los polos opuestos porque resultaría difícil que ambos hubiesen llegado a conocerse. Una banda sonora muy clásica para dos personajes clásicos que funcionaron muy bien en los noventa. Manipuladoramente cómica y positiva. No apta para testaferros del naturalismo. Lo mejor, las llamadas radiofónicas, gran tributo a la radio sentimental y popular en hora de vigilia.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,