Ver Alguien esta Vigilandote en Castellano Online

Ver Alguien esta Vigilandote en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Alguien esta Vigilandote en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alguien está vigilándote por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Alguien está vigilándote está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Good Neighbor, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kasra Farahani
Reparto: James Caan, Logan Miller, Keir Gilchrist, Laura Innes, Edwin Hodge, Anne Dudek, Bailey Noble, Lili Reinhart, Mindy Sterling, Nik Dodani, Tamlyn Tomita, Dean Cameron, William Charles Mitchell, Billy Khoury, Ted King, Luke Spencer Roberts
Productora: Anonymous Content / Ball, Chain Productions / Star Thrower Entertainment
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 414 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Alguien esta Vigilandote en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Ethan Miller y Sean Gilchrist son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey Caan, haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada…
Críticas:
“La historia inicia en un vecindario normal, con unos adolescentes comunes y un vecino un tanto atípico. Intentando buscar el equilibrio entre el cine clásico y documental, The good Neighbor, nos introduce en una historia de adolescentes curiosos e inteligentes, tratando de poner en practica de un experimento que pudiese influenciar en la conducta de un hombre viejo, solo y deprimido. La película la salva James Caan, con poco dialogo, pero si con un lenguaje corporal que no necesita palabras. Vale la pena verla, pasa por una película tipo B, con un gran actor que mucho le ha costado conseguir un papel como el de Sonny Corleone, que lo llevó a la fama y hoy se encuentra un tanto olvidado.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare