Ver Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco 1975 Online

Ver Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco 1975 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco 1975 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es One Flew Over the Cuckoo’s Nest, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1975)
Duración: 132 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Milos Forman
Reparto: Jack Nicholson, Louise Fletcher, Brad Dourif, William Redfield, Mews Small, Sydney Lassick, Will Sampson, Christopher Lloyd, Danny DeVito, Dean R. Brooks, William Duell, Scatman Crothers, Nathan George, Delos V. Smith, Vincent Schiavelli
Productora: United Artists / Fantasy Film
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 711 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco 1975 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.
Críticas:
El director checo Milos Forman y un enorme Jack Nicholson abordan la locura como concepto, la dignidad del individuo como ventana de escape en la enfermedad mental y -ya de paso- el sistema psiquiátrico norteamericano como denuncia en uno de los títulos míticos de los años setenta. Multipremiada -todavía es hoy junto a “El silencio de los corderos” (The Silence of the Lambs, 1991) y “Sucedió una noche” (It Happened One Night, 1934) una de las 3 únicas películas ganadoras de los 5 Oscars principales-, obtuvo además un enorme éxito de público. Como curiosidad, estuvo producida por un joven -tenía 29 años- Michael Douglas. Una obra formidable en la que destaca la interpretación de Nicholson, que borda un papel hoy ya inimaginable con otro actor.
“Nicholson explota en pantalla con una interpretación tan perfecta en ritmo y en entendimiento del personaje, que debería enviar a la mitad de las estrellas de Hollywood de vuelta a la escuela de interpretación”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: Julio 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA