Ver Alicia en el Pais de las Maravillas 1999 Online

Ver Alicia en el Pais de las Maravillas 1999 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Alicia en el Pais de las Maravillas 1999 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alicia en el país de las maravillas (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alicia en el país de las maravillas (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Alice In Wonderland (TV), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 120 min.
País: Reino Unido
Director: Nick Willing
Reparto: Tina Majorino, Miranda Richardson, Martin Short, Christopher Lloyd, Robbie Coltrane, George Wendt, Gene Wilder, Whoopi Goldberg, Ben Kingsley, Simon Russell Beale, Ken Dodd, Peter Ustinov, Jason Flemyng, Pete Postlethwaite
Productora: NBC Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: HDRip
Tamaño: 0.610 GB
Ver Alicia en el Pais de las Maravillas 1999 Online:

Sinopsis: Alicia está en su casa con sus padres y algunos invitados. Todos esperan la pequeña representación que la tímida Alicia ha preparado cuando, de repente, la pequeña decide huir de la casa presa de los nervios que no ha podido contener. En su huida, se cruzará con un enorme conejo blanco al que seguirá hasta su madriguera… desde donde entrará en un increíble mundo de mágicas aventuras. En su fantástico viaje, Alicia se encontrará con multitud de sorprendentes personajes que le darán inolvidables lecciones. Cuando, finalmente, llega a la corte del Croquet, el rey, furioso con su actitud, decretará: “Es hora de volver al mundo real”. Al despertarse en el bosque se dará cuenta que todo ha sido un sueño producto de su imaginación desbordante… o tal vez no.

Críticas:
«Es una película fantástica, con la que toda la familia puede disfrutar, ya que tiene fantasía, aventura y comedia. Y está muy bien ambientada en el mundo creado por Lewis Carroll en sus obras. Además de que la película incluye un buen reparto de actores y actrices que encantan al público.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,