Ver Alien 1 El Octavo Pasajero en Castellano Online

Ver Alien 1 El Octavo Pasajero en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Alien 1 El Octavo Pasajero en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alien 1 El Octavo Pasajero por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alien 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Alien, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1979
Duración: 116 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Reparto: Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Ian Holm
Productora: 20th Century Fox / Brandywine Productions
Género: Ciencia ficción, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 729 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Alien 1 El Octavo Pasajero Castellano Online:

>> Descargar película Alien, el octavo pasajero (1979) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE ALIEN Y DEPREDADOR EN CASTELLANO ONLINE

Ver Alien 1 El Octavo Pasajero en Castellano OnlineVer Alien 2 El Regreso en Castellano OnlineVer Alien 3 en Castellano OnlineVer Alien 4 Resurreccion en Castellano OnlineVer Alien vs Depredador 1 en Castellano OnlineVer Alien vs Depredador 2 en Castellano OnlineVer Depredador 1 en Castellano OnlineVer Depredador 2 en Castellano OnlineVer Predators en Castellano OnlineVer Prometheus en Castellano OnlineVer Alien Covenant 2017 en Castellano OnlineVer Predator 2018 en Castellano Online

Sinopsis: De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
Críticas:
«Obra maestra, filme hermoso, tenebroso, tenso, angustioso cuento gótico de horror por cuyas arterias y espeluznantes pasillos corren fantasmas de Conrad y Lovecraft. Es el suspense sobrecogedor, el más sobrecogedor de los últimos tiempos.»
«Un clásico incontestable. Un título imprescindible del cine americano del último medio siglo.»
«Unas cuantas películas de ciencia ficción más serias y ambiciosas han seguido los pasos de Alien, pero la original todavía vibra con una intensidad oscura y aterradora»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare