Ver Alien 4 Resurreccion en Castellano Online

Ver Alien 4 Resurreccion en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Alien 4 Resurreccion en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alien 4 Resurreccion por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alien 4 Resurreccion está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Alien Resurrection, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1997
Duración: 108 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jean-Pierre Jeunet
Reparto: Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott, Leland Orser, Raymond Cruz, Dominique Pinon, Gary Dourdan
Productora: 20th Century Fox / Brandywine Productions
Género: Ciencia ficción, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Alien 4 Resurreccion Castellano Online:

>> Descargar película Alien: Resurrección (1997) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE ALIEN Y DEPREDADOR EN CASTELLANO ONLINE

Ver Alien 1 El Octavo Pasajero en Castellano OnlineVer Alien 2 El Regreso en Castellano OnlineVer Alien 3 en Castellano OnlineVer Alien 4 Resurreccion en Castellano OnlineVer Alien vs Depredador 1 en Castellano OnlineVer Alien vs Depredador 2 en Castellano OnlineVer Depredador 1 en Castellano OnlineVer Depredador 2 en Castellano OnlineVer Predators en Castellano OnlineVer Prometheus en Castellano OnlineVer Alien Covenant 2017 en Castellano OnlineVer Predator 2018 en Castellano Online

Sinopsis: Más de doscientos años después de su muerte, Ripley Sigourney Weaver vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
Críticas:
«Sorprende por ser quizá la más sanguinaria, brutal, sórdida y agresiva, pero le falta fascinación»
«Con una Ripley que recuerda a Riddick, unos aliens ya sin apenas parecido con el original, infinidad de extrañas libertades argumentales que desafían a la física, y una aberrante filia de la prota por los sanguinarios bichos, se le da a la lamentable saga que nunca debió existir (el nivel de la primera era imposible de repetír) un colofón de lo más penoso, entre interpretaciones bajo mínimos, mucha casquería de latex y un guión repleto de tópicos. ¿Lo único a destacar?: la escenografía, y eso no es suficiente motivo como para ver semejante despropósito.
Sólo recomendable para quien no haya tenido el placer de ver la peli original, porque aunque ni así puede llegar a gustar, al menos no ofende.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare