Ver Alien vs Depredador 1 en Castellano Online

Ver Alien vs Depredador 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Alien vs Depredador 1 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alien vs Depredador 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alien contra Depredador 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es AVP: Alien vs. Predator, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Paul W.S. Anderson
Reparto: Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen, Ewen Bremner, Colin Salmon, Agathe De La Boulaye, Tommy Flanagan, Carsten Norgaard, Joseph Rye, Tom Woodruff Jr., Adrian Bouchet, Ian Whyte, Sam Troughton
Productora: 20th Century Fox / Brandywine Productions
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Alien vs Depredador 1 Castellano Online:

Sinopsis: El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane… nosotros perderemos.
Críticas:
«»Anderson opta por tirar de filmoteca, sin perder el pulso de terror piramidal que clava ciertos videjuegos de última generación y sin olvidar la coherencia interna de ambas sagas. »
«Si solo quieres ver en acción a los dos aliens más relevantes de la historia del cine, juntos en una sola película, aquí los tienes. El argumento no es más que una excusa. La trama no interesa mucho, solo los enfrentamientos entre ellos y los intentos de sobrevivir de los humanos son interesantes. No engañan a nadie en su título ya te avisan de lo que hay, quien la vea que no exija tramas Hitchconianas.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,