Ver Alien vs Depredador 2 en Castellano Online

Ver Alien vs Depredador 2 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Alien vs Depredador 2 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alien vs Depredador 2por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alien contra Depredador 2está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es AVPR: Aliens vs. Predator: Requiem (Alien vs. Predator 2), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 86 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Colin Strause, Greg Strause
Reparto: Steven Pasquale, Reiko Aylesworth, John Ortiz, Johnny Lewis, Ariel Gade, Kristen Hager, Sam Trammell, Robert Joy, David Paetkau, Chelah Horsdal
Productora: Twentieth Century-Fox / Brandywine Productions / Davis Entertainment / Dune Entertainment
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 713 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Alien vs Depredador 2 Castellano Online:

>> Descargar película Alien vs. Predator 2 (2007) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE ALIEN Y DEPREDADOR EN CASTELLANO ONLINE

Ver Alien 1 El Octavo Pasajero en Castellano OnlineVer Alien 2 El Regreso en Castellano OnlineVer Alien 3 en Castellano OnlineVer Alien 4 Resurreccion en Castellano OnlineVer Alien vs Depredador 1 en Castellano OnlineVer Alien vs Depredador 2 en Castellano OnlineVer Depredador 1 en Castellano OnlineVer Depredador 2 en Castellano OnlineVer Predators en Castellano OnlineVer Prometheus en Castellano OnlineVer Alien Covenant 2017 en Castellano OnlineVer Predator 2018 en Castellano Online

Sinopsis: Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.
Críticas:
«Torpeza narrativa: la acción es ininteligible de principio a fin. todo ocurre entre tinieblas no se sabe quién es quién en cada una de sus incesantes peleas ni en sus capturas de humanos.»
«Puede que no sea un clásico de la ciencia-ficción como el orginal ‘Alien’, que lo llevaba en su ADN, pero es un siguiente paso de la serie perfectamente respetable.»
«Ofrece la suficiente emoción barata y el moderado suspense como para que los fans del género se gasten la entrada, antes de que realmente triunfe como producto de videoclub.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,