Ver Alisea y el Principe de los Sueños Online

Ver Alisea y el Principe de los Sueños Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Alisea y el Principe de los Sueños Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alisea y el príncipe de los sueños (TV) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Alisea y el príncipe de los sueños (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sorellina e il principe del sogno (TV), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 180 minutos.
País: Italia
Director: Lamberto Bava
Reparto: Veronica Logan, Nicole Grimaudo, Raz Degan, Oliver Christian Rudolf, Anja Kruse, Brigitte Karner, Valeria Marini, Christopher Lee, Jürgen Prochnow, Karel Roden, Homi Sethna, Kamini Mathur, Monica Bellucci
Productora: Coproducción Italia-Alemania; ANFRI S.r.l. / Canale 5 / Mediaset
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: TVRip
Tamaño: 686 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Alisea y el Principe de los Sueños Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Alisea y sus cinco hermanos han sido capturados por Azaret, un viejo y malvado mago. Alisea consigue escapar del castillo, y se encuentra con el joven príncipe Demian, quien está huyendo de su terrible padre, el rey Kurdok, quien quiere que su hijo sea un guerrero. Los dos se enamoran y, antes de que el destino les separe, un hada buena les promete que van a estar siempre juntos pero en sus sueños, hasta que juntos derroten al malvado Azaret, después de que intente ser el rey del país.
Críticas:
“Hubiera podido ser una estupenda película, si en vez de 180 minutos, se hubiese limitado al metraje convencional, de no más de 90.
El cine actual, necesita inmediatez; estamos acostumbrados a deducir las tramas que se presentan; buscamos productos rápidos, cuajados de escenas de acción, donde en ellas se cuente más que a través de los diálogos.
No digo que sea el camino correcto, pero es, por el que se mueven las tendencias y los gustos de los espectadores, que son a quienes van dirigidas.
Podrían revisarla para ofrecer una nueva versión, pero no creo que la productora se tome la molestia de hacerlo, 20 años después.”
“Película algo lenta. Si es para niños puede llegar a ser cansina.
Historia muy romántica, acompañada de aventura, misterio, magia y guerra. Antes desaparecería el mundo en pedazos, que Damien y Alisea dejasen de amarse.
Los artistas cumplen su papel. El guión está bien para una serie de TV, que es como se hizo.
Los decorados algo cutres. ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare