Ver Always Para Siempre 1989 Online

Ver Always Para Siempre 1989 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Always Para Siempre 1989 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Always Para Siempre por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Always Para Siempre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Always, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1989
Duración: 106 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Richard Dreyfuss, Holly Hunter, John Goodman, Audrey Hepburn, Brad Johnson, Ed Van Nuys, Keith David, Roberts Blossom, Marg Helgenberger, Dale Dye
Productora: Universal Pictures / United Artists
Género: Aventuras, Drama, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 810 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ver Always Para Siempre (1989) Online:

Ver Pelicula

Sinopsis: Pete Sandich, un temerario piloto que se dedica a la extinción de incendios, muere en acto de servicio tras salvarle la vida a un amigo. En el cielo, se encuentra con un ángel femenino que lo conmina a regresar a la Tierra para proteger la vida y convertir en un experto piloto al novato Ted Baker. El único problema es que Ted está enamorado de la antigua novia de Pete.
Críticas:
“Entretenida película que retoma los pasos de la conocida ‘Dos en el cielo’, sólo que situando la acción en una cuadrilla de pilotos contraincendios. Lo peor, su flojo guión.”
“Para siempre es una película muy cursi, lenta, aburrida, y con un guión lamentable, aun no puedo creer que esta haya sido dirigida por el reconocido Spielberg; sin embargo hay que agradecerle una sola cosa al director, y esa sola cosa solita le da los 5 puntos a esta cinta: la presencia muy grata de la leyenda, de a mi parecer la mejor actriz de la historia, Audrey Hepburn, y es que el oír su voz, el sentir su presencia en la pantalla y el ver su mirada, me hace remontarme a aquellos ya lejanos tiempos donde se hacían mejores películas, y donde ella, la mas grande, triunfaba con su belleza y su frescura: esta cinta para lo único que sirvió fue para decirle adiós a la gran Audrey en su ultima película (moriría poco tiempo después) decirle adiós no solo a ella sino a una época donde ella fue fundamental y donde ella creo todo un mito a su alrededor, salve Audrey, te recordaremos Para Siempre…”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare