Ver American Animals 2018 Online

Ver American Animals 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver American Animals 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa American Animals por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película American Animals está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es American Animals, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 120 min.
País: Reino Unido
Director: Bart Layton
Reparto: Evan Peters, Blake Jenner, Barry Keoghan, Jared Abrahamson, Ann Dowd, Gary Basaraba, Maggie Lacey, Robert C. Treveiler, Jane McNeill, Lara Grice, Udo Kier
Productora: Co-production Reino Unido-Estados Unidos; Film4 Productions, RAW (Distribuidora: Eagle Films)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.87 GB
Ver American Animals 2018 Online:

Sinopsis: Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo… a una biblioteca de universidad.

Críticas:
«Layton utiliza los trucos de su cajón de sastre para contar una historia interesante y grotesca La historia es lo suficientemente extraña para atraer desde el principio»
«Salvajemente entretenida El resultado es sensacional: una aventura criminal fascinante Inteligente, escurridiza y elaborada con brillantez»
«Un thriller que se esfuerza demasiado para vender su estructura y no se esfuerza lo suficiente para justificar su historia ‘American Animals’ es tremendamente entretenida de principio a fin»
«Un híbrido de documental y ficción exquisitamente elaborado, genuinamente innovador, amablemente entretenido y maravillosamente consistente.»
«Los cortes aleatorios al reino de las entrevistas y la no ficción son innecesarios y abruptos No aporta nada nuevo al ya agotado género de los robos.»
«Por momentos resulta estimulante, ya que rompe el formato tradicional de narración/documental, pero eso no es suficiente para perdonar sus tropiezos, incluyendo una historia que está asombrosamente vacía.»
«Una visión elegante y cautivadora de un incidente de 2004 en la Transylvania University en Lexington, Kentucky Un retrato absorbente y polifacético»
«Esa aparente contradicción entre documental y ficción pura le da su gracia y particularidad a esta vibrante y entretenida película que solo falla en su un tanto excesiva duración.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,