Ver American Assassin 2017 Online

Ver American Assassin 2017 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver American Assassin 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa American Assassin por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película American Assassin está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es American Assassin, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Cuesta
Reparto: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Scott Adkins, Shiva Negar, Trevor White, Mohammad Bakri, Alaa Safi, Tolga Safer, Aso Sherabayani, Gioacchino Jim Cuffaro
Productora: CBS Films / Di Bonaventura Pictures / Lionsgate / Nick Wechsler Productions
Género: Acción, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 460 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver American Assassin 2017 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.
Críticas:
“Sexto largometraje de un Michael Cuesta a quien el paso por la nueva ficción televisiva parece haber atrofiado lo que tenía de cineasta estimulante y desestabilizador.”
“Un pretexto inconsistente, no pretencioso dada su simpleza, para la exhibición del habitual espectáculo de acción.”
“El guion, débil tirando a pírrico, es una especie de Homeland para dummies. Que en una película de acción lo mejor sean las interpretaciones igual es un error. O igual es una genialidad.”
“Es una radiografía llena de claroscuros y contrastes sobre el miedo al otro que atenaza al mundo moderno. Un estudio desesperanzado (además de un competente film de acción) sobre la inutilidad de la venganza.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare