Ver American Cyborg en Castellano Online

Ver American Cyborg en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver American Cyborg en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa American Cyborg: El guerrero de acero 1993 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película American Cyborg: El guerrero de acero 1993 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es American Cyborg: Steel Warrior, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1993
Duración: 94 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Boaz Davidson
Reparto: Joe Lara, Nicole Hansen, John Saint Ryan, Joseph Shiloach, Uri Gavriel, Helen Lesnick
Productora: Global Pictures
Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 709 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver American Cyborg en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Después de una desvastadora guerra nuclear, la última mujer fértil sobre la tierra, Mary, une sus fuerzas con un renegado, Austin, para luchar contra el equipo de un mortífero cyborg y preservar la raza humana de la extinción. Austin, que es un fuerte guerrero de la calle, ayudará a Mary a escapar de la desolada América. Austin y Mary estarán constantemente amenazados por un asesino Cyborg programado para destruir a Mary, la última esperanza para la humanidad, y deberán alcanzar el barco que los llevará a la Europa más segura.
Críticas:
“Como las buenas de la Cannon, tienen algunas ideas chorras y muertes a punta pala. No puedes pedir mucho más a una peli llamada American Cyborg.”
“No se le puede juzgar tan duramente a la película American Cyborg, ya que dentro de su género logra mantenerse con los años, aquellos que busquen un respiro de las super-producciones, encontrarán bastante digerible el filme. Pero aclaro, sólo aquellos que busquen dicho respiro.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare