Ver American Gangster 2007 Online

Ver American Gangster 2007 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver American Gangster 2007 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa American Gangster por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película American Gangster 2007 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es American Gangster, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2007)
Duración: 158 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Reparto: Denzel Washington, Russell Crowe, Carla Gugino, Cuba Gooding Jr., Josh Brolin, Ruby Dee, Chiwetel Ejiofor, Lymari Nadal, RZA, Ted Levine, Armand Assante, Idris Elba, Ric Young, Clarence Williams III, John Ortiz, John Hawkes, Jon Polito, Kevin Corrigan, KaDee Strickland, Common, T.I., Linda Powell, Albert Jones, Yul Vazquez
Productora: Universal Pictures / Imagine Entertainment / Relativity Media / Scott Free Productions
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver American Gangster 2007 Online:

Sinopsis:
Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.
Críticas:
«Ridley Scott: a un paso de la cima. (…) con momentos de gran visceralidad (…) pero el género [de mafiosos] permanece igual que antes (…) una buena película, con buenos personajes y con unos grandes actores. Que sólo es poco para Scott.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,