Ver American Psycho en Castellano Online

Ver American Psycho en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver American Psycho en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa American Psycho por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Psicopata Americano está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es American Psycho, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mary Harron
Reparto: Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Samantha Mathis, Matt Ross, William Sage (AKA Bill Sage), Chloë Sevigny, Cara Seymour, Guinevere Turner, Reese Witherspoon, Justin Theroux, Monika Meier
Productora: Lions Gate
Género: Drama, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 715 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver American Psycho en Castellano Online:

Sinopsis: En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.
Críticas:
«Bateman, el amo del universo (expresión acuñada por Tom Wolfe en su «Hoguera de las Vanidades» para describir a los yuppies de Wall Street), asesina salvajemente sin descuidar su trabajo de broker, su culto al cuerpo ni su afición por las marcas de lujo. Adaptación cinematográfica de la escalofriante novela de Bret Easton Ellis, todo un bestseller de los años 80 que sorprendió por su mezcla de modernismo, violencia y nihilismo. Interesante y con una magnífica interpretación de Christian Bale.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,