Ver Mi Amigo El Gigante (2016) Online

Ver Mi Amigo El Gigante (2016) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mi Amigo El Gigante (2016) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mi Amigo El Gigante (2016) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mi Amigo El Gigante (2016) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The BFG, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 117 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Bill Hader, Rafe Spall, Adam Godley, Matt Frewer, Ólafur Darri Ólafsson, Haig Sutherland, Michael Adamthwaite
Productora: Amblin Entertainment / DreamWorks SKG
Género: Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Mi Amigo El Gigante (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.
Críticas:
“Retrata la infancia con precisión y fantasía. De una sencillez que primero desconcierta y luego acaba por convencer, quizá hasta enamorar.”
“Spielberg, que no evita poderosas invocaciones tenebrosas, da una lección a todos aquellos que creen que el cine infantil debe poner la quinta marcha. Un capricho de orfebre, que aúna tradición y contemporaneidad.”
“Pequeña y encantadora película sobre el valor de la amistad y la imaginación funciona como el afortunado (y muy digitalizado) encuentro entre dos colosos del relato infantil: Roald Dahl y Spielberg.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare