Ver Amor y Otras Drogas 2010 Online

Ver Amor y Otras Drogas 2010 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Amor y Otras Drogas 2010 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Amor y Otras Drogas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Amor y Otras Drogas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Love and Other Drugs, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Edward Zwick
Reparto: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick, George Segal
Productora: Fox 2000 Pictures / New Regency Pictures / Bedford Falls Productions
Género: Comedia, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 936 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Amor y Otras Drogas (2010) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Finales de los años noventa. Jamie Gyllenhaal es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie Hathaway, una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra que sacó a la luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas.
Críticas:
“Emborronado por unos secundarios poco creíbles y unas situaciones pretendidamente cómicas que no lo son, el drama pierde la fuerza que podría tener y sólo consiguen sostenerlo las interpretaciones de los protagonistas. Sobre todo la de ella.”
“La valentía para despachar lo que podría denominarse una romántica tragicomedia negra acaba atrapando a los espectadores más valientes. ¿Una gran película? No. ¿Una película insólita? Desde luego.”
“Cuenta un romance magníficamente aderezado de tópicos pero con la mirada puesta en otro sitio. Lo mejor es el apunte de los trapicheos entre los comerciales de fármacos.”
“Lo único que hace soportable a este absurdo aburrimiento es el considerable encanto de sus dos atractivas estrellas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare