Ver Amundsen 2019 Online

Ver Amundsen 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Amundsen 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Amundsen por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Amundsen está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Amundsen, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 125 min.
País: Noruega
Director: Espen Sandberg
Reparto: Pål Sverre Hagen, Christian Rubeck, Katherine Waterston, Fridtjov Såheim, Mads Sjøgård Pettersen, Ole Christoffer Ertvåg, Jonas Strand Gravli, Eirik Evjen, Trond Espen Seim, Ida Ursin- Holm, Herbert Nordrum, Glenn Andre Kaada, Kenneth Åkerland Berg, Ted Otis, Adrian Lukis, Luca Calvani
Productora: Co-production Noruega-Suecia-República Checa; SF Studios, Motion Blur Films, Espen Horn, Film Kolektiv, Film I Väst, Filminvest AB
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.8 GB
Ver Amundsen 2019 Online:

Sinopsis: Narra la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen (1872-1928), un hombre que estuvo obsesionado con conquistar las zonas polares. Dirigió la expedición a la Antártida que por primera vez alcanzó el Polo Sur.

Críticas:
«El retrato dista mucho de ser complaciente. Amundsen es presentado como un titán, sí, pero también como un sujeto obsesivo y orgulloso, ególatra hasta la exasperación Ensambla con dificultad las gélidas aventuras del protagonista con sus avatares personales, en especial los que vive con familiares y amigos, reposos explicativos en una trama que no los necesita En las expediciones del héroe se percibe el aroma de las viejas películas aventureras, sin asomo de afectación, sino con la expresividad visual que nace del arrojo»
«Aburrida superproducción noruega todo resulta apagado e inerte la película falla como ficción y no se entrega a fondo como documental: ustedes mismos.»
«No soslaya el lado oscuro de su protagonista; en su contra su decisión de cubrir tantos episodios y aspectos de la vida de Amundsen le impide profundizar en ninguno de ellos o dotarlos de intensidad dramática»
«Se acomoda en un envoltorio casi literario que solo despierta el suficiente interés cuando incide en los rasgos psicológicos de su protagonista deja como mejor recuerdo la fotografía»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,