Ver An American Crime 2007 en Castellano Online

Ver An American Crime 2007 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver An American Crime 2007 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa n American Crime por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película n American Crime está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es American Crime, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.

Año: 2007
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tommy O’Haver
Reparto: Catherine Keener, Ellen Page, James Franco, Bradley Whitford, Nick Searcy, Hayley McFarland, Ari Graynor, Evan Peters, Hannah Leigh Dworkin, Scout Taylor-Compton, Carlie Westerman, Jeremy Sumpter, Scott Eastwood
Productora: First Look Pictures
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 713 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver An American Crime 2007 en Castellano Online:

Sinopsis: Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro.
Críticas:
«O’Haver articula esta pieza de ‘true crime’ a partir de las transcripciones del juicio real a Baniszewski, pero juega sucio en su clímax con una licencia que rompe el presunto rigor de su propuesta. Al final, la verdad de la película hay que buscarla en las intensas, incendiadas interpretaciones»
«Encomiable y brutal el trabajo que realiza Catherine Keener El trabajo global de O’Haver es metódico, preciso, realizado sin piedad Todo es terrible y asfixiante en la película


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare