Ver El Angel Exterminador 1962 Online

Ver El Angel Exterminador 1962 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Angel Exterminador 1962 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Angel Exterminador por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Angel Exterminador está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El ángel exterminador, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1962
Duración: 90 minutos.
País: México
Director: Luis Buñuel
Reparto: Silvia Pinal, Enrique Rambal, Jacqueline Andere, José Baviera, Augusto Benedicto, Claudio Brook, César del Campo, Antonio Bravo
Productora: Uninci y Films 59 / Producciones Alatriste
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.717 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Angel Exterminador (1962) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Después de una cena en la mansión de los Nóbile, los invitados descubren que, por razones inexplicables, no pueden salir del lugar. Al prolongarse la situación durante varios días, la cortesía en el trato deja paso al más primitivo y brutal instinto de supervivencia. Una parábola sobre la descomposición de una clase social encerrada en sí misma.
Críticas:
“Las convenciones burguesas son dinamitadas por el maestro Buñuel. Juega con una catarata de códigos surrealistas.”
“Luis Buñuel ajusta cuentas con ella [la alta burguesía] sin la más mínima piedad. Un drama opresivo y oprimente.”
“Absolutamente inolvidable. Una película magnífica.”
“El más potente de los potentes films de Buñuel.”
“Cuando vi esta película por primera vez quedé totalmente desconcertado. No sabía qué pensar, o me hizo pensar tanto que no lograba sacar ninguna conclusión. Con el estilo propio del surrealismo de Buñuel, éste nos muestra una más que mordaz historia arrebatadora acerca del hombre como animal, como ser humano y como ser social. Un estudio antropológico entre cuatro paredes que nos ofrece una perspectiva tan aprehensiva de esta condición humana que agota la mente, supera los límites de lo que estamos acostumbrados a ver y oir. Estimulante, un jarro de agua fría, una película técnicamente excelente y argumentalmente arrebatadora. Pese a ser surrealista (algo que a unos encanta y otros detestan) es una obra maestra, un reto intelectual. Recomendadísima para todos aquellos que aún se sienten filósofos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare