Ver Angeles y Demonios 3 en Castellano Online

Ver Angeles y Demonios 3 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Angeles y Demonios 3 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ángeles y demonios 3 por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Ángeles y demonios 3 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Prophecy 3: The Ascent, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 84 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Patrick Lussier
Reparto: Christopher Walken, Vincent Spano, Dave Buzzotta, Kayren Butler, Steve Hytner, Brad Dourif, Scott Cleverdon, Jack McGee, William Stanford Davis
Productora: Dimension Films
Género: Fantástico, Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 415 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Angeles y Demonios 3 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Los peligrosos ejércitos de ángeles rebeldes siguen provocando la guerra en el universo. Mientras, Pyrel, el brutal ángel del Genocidio, consigue el poder y su única obsesión es acabar con la humanidad. En la Tierra sólo existe un ser capaz de acabar con este enfrentamiento. Él es Danyael, hijo de un ángel y una mujer. Comienza así una las más duras batallas que se han emprendido nunca.
Críticas:
“Esta película es la última que pone colofón a la trilogía que protagoniza Christopher Walken “Ángeles y demonios”. Esta cinta está protagonizada por Dave Buzzotta, el nephilim elegido para restablecer la paz angelical. Este es Daniel nacido en “Ángeles y demonios 2″, hijo de Danyael, el arcángel y de Valerie Rosales, la humana. Es una película entretenida, con efectos especiales adecuados y una trama en cierto modo que a mí me ha parecido emocionante. Echo de menos a Jennifer Beals, pero bueno, aquí está su hijo, así que todo queda en familia. El resto de personajes componen un retrato variopinto tanto de ángeles como de humanos, y con ello se compone una mitología entretenida para una película distinta. Es buena.”

>> Descargar película Ángeles y demonios 3 (2000) en Castellano <<

VER LAS PELICULAS DE LOS ANGELES DE CHARLIE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Los Angeles de Charlie 1 OnlineVer Los Angeles de Charlie 2 Al Limite Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare