Ver Annabelle 2 Creation 2017 en Castellano Online

Ver Annabelle 2 Creation 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Annabelle 2 Creation 2017 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Annabelle: Creation 2017 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Annabelle: Creation 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Annabelle: Creation, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David F. Sandberg
Reparto: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Anthony LaPaglia, Miranda Otto, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Mark Bramhall, Javier Botet, Brad Greenquist
Productora: Warner Bros. Pictures / Atomic Monster / New Line Cinema / RatPac-Dune Entertainment
Género: Terror
Formato: MP4
Calidad: BRScreener
Tamaño: 464 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Annabelle 2 Creation 2017 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de “Annabelle” 2014.
Críticas:
“Es una película que, como no podía ser de otro modo, huele a ya vista y oída, pero que se las ingenia bien para trasladar a la platea un universo inquietante, al menos en parte.”
“A medio camino entre la copia y el homenaje, lo animado y lo muerto. Un ejercicio de cine terrorífico tan elemental como bien construido, tan reconocible como quizá manoseado.”
“Sandberg logra provocar un par de sustos efectivos pero poco más: no ofrece ni una historia absorbente, ni personajes interesantes, ni interés alguno en desviarse lo más mínimo del camino hacia la resolución más previsible.”
“El acercamiento incisivo de David F. Sandberg reinicia con habilidad la franquicia. Sandberg organiza al reparto formando un grupo impresionante.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare